20 oct 2008

Resumen de la Jornada 16/18 y 19 de octubre

Esta jornada, a caballo entre lo lúdico y lo laboral, ha dejado tras de si lo peor y lo mejor.
En el plano deportivo/resultadista ha sido un auténtico desastre. En cambio nuestros jugadores desde los infantiles del "B" hasta los del CD Onda "B", nos han dado una lección de dedicación y responsabilidad.
Bien no estaban, ni lo físico ni en lo emocional, porque es difícil sustraerse al medio ambiente en el que uno se mueve. Pero salvo anecdótica excepción todos estuvieron antes atentos a su obligación deportiva que a su devoción festiva. Sintieron los colores y por ellos acudieron a defenderlos en fechas tan señaladas.
Ni un sólo resultado nos fue favorable, pero ni un sólo encuentro nos fue indiferente.
Nunca, y esa es la tradición que viene a romperse el 2ª sábado, se nos dan bien a los de Onda los partidos que se juegan el primer fin de semana de las fiestas. Los de Altura debían saberlo y en ello se empecinaron para terminar ganando 1-3: que les aproveche, y sobre todo que nadie les pague con la misma moneda cuando se tercie.
Por corpulencia y fuerza física superaron los Infantiles del Drac a los nuestros que se habían adelantado 0-2, y terminaron sucumbiendo 4-2. El Cadete "B" perdió 4-1 pero con una actitud, que si prevalece, les será rentable llevándoles a lo alto de la tabla.
Al CD Onda "A", aunque sólo sea por ósmosis, también le ha llegado el ambiente festivo y han caído contra el Torrevieja - Ya advertíamos en la sección "Nuestro próximo rival" que el Torrevieja era un seria aspirante a la victoria y así fue.
He comenzado el resumen oyendo las notas de las buenas canciones que interpreta Centauro La Grupestra, que se cuelan por la ventana abierta esta calurosa noche de octubre, y cuando termino, diría yo, que todavía hay más bullicio en las calles. A la mayoría de los chavales y a muchos entrenadores (apenas a comenzado el lunes) les he visto integrados en la fiesta, tiempo habrá de recuperar lo perdido en el repostaje.
El próximo fin de semana el bullicio de la fiesta se mezclará con el de La Cosa, y seguro que será otra idem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario