Primer partido oficial del Alevín A .
Tras una semana de fiestas, en la que los niños no han seguido el ritmo habitual de comidas, horarios y entrenamientos, nos dimos el madrugón para acudir a La Vall, en una mañana fría, gris y lluviosa.
El partido comenzó bien para los nuestros. A los 5 minutos, tras una perfecta asistencia de Rubén, Solá cruza el balón 0-1 haciendo inútil la salida del portero. En el minuto 10, Marín puso el 0-2 en el marcador. Aquí fue cuando empezó a notarse la semana de fiestas. 
Este bajón físico lo aprovecho el equipo de la Vall para marcar el 1-2 con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación, en un despiste defensivo, nos empataron 2-2. Pero acto seguido, Lluis de libre directo, nos deleitó con uno de esos goles 2-3 a los que nos tiene acostumbrado. Después vino el 2-4, la relajación , el cansancio y un poco de desorden que el equipo de la Vall supo aprovechar, y en una jugada muy bien elaborada por sus delanteros nos metió el 3-4 que a la postre seria el resultado final.
Lo más importante fue empezar la liga con una victoria. Ahora tenemos una semana por delante para que todo vuelva a la normalidad y el próximo sábado, en casa, otro examen .
Por Pepe Solá.





No hay comentarios:
Publicar un comentario