17 jun 2009

Crónica del Alevín "B" vs L´Alcora.


C.D. ONDA “B” 7- C.D. ALCORA “B” 1




CONTUNDENTE VICTORIA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA



Partido adelantado a la 26ª jornada del grupo V de los alevines de Castellón disputado en el “Olímpic” de Onda a las 19:30h del jueves 11 de junio.

El Alevín “B” firmó un gran final de temporada en un partido en el que no dieron opción al rival y acabaron la temporada con gran sabor de boca.

El siete de inicio fue para: Santi bajo palos, retaguardia para Nacho y Raúl, Izan, Pedro y Alex en la zona ancha y Marc como único punta.

Al tratarse del último partido de liga, y sabiendo que no nos jugábamos nada, afrontamos el mismo con la intención de pasárnoslo bien y despedir la temporada con buenas impresiones pero teniendo claro que debíamos ofrecer a la incondicional afición un gran partido para que ellos tuvieran la misma sensación.

Así pues arrancó el partido y pronto nos hicimos con la batuta del encuentro, creando desde atrás y, en el minuto 3, Alex ya lanzaba un aviso al enviar fuera una ocasión clara de gol. Se resarciría pronto de su error cunado en el minuto 6 Izan habilita a Alex en la izquierda, este trenza una pared con Marc, se planta ante el portero y hacer subir el 1-0 batiendo de caño al portero. Los nuestros, con las ideas claras y exentos de ningún tipo de presión, anotarían otro gol, obra de Pedro, sobre el 10, cuando éste entra por banda izquierda, lanza escorado y el rechace del portero lo introduce, a media altura, con el portero ya batido. Se acercarían los de L’Alcora con una buena jugada sobre el 12, a lo que responderían los nuestros con el segundo de pedro al recibir de Izan un balón entre los defensas y batir al meta de tiro cruzado en el 16. No acabaría el recital de goles de nuestros muchachos pues, sobre el 20, Nacho lanza una falta desde tres cuartos de campo que entra como una exhalación en la meta visitante y Pedro redondearía su hat-trick de la tarde a escasos minutos del descanso al recibir otro balón a la espalda de la defensa y batir por quinta vez al meta visitante. Con este marcador de 5-1 se llegó al descanso, tiempo aprovechado para refrescarse y afrontar la segunda mitad con las mismas garantías que la primera, haciendo leves correcciones las formas y en los movimientos.
La segunda mitad no tuvo mucha historia más que destacar salvo los dos goles conseguidos. El 6-1 fue para el casillero de Lluís que recibe un magistral cambio de juegote Izan y, tras control, bate al portero de potente tiro cruzado. El 7-1 definitivo fue para Marc, tras recibir cerca de la frontal, envía una vaselina perfecta al fondo de las mallas visitantes.

En general buenas sensaciones las dejadas por este grupo ahora al final de temporada. Una temporada irregular en la que hemos cuajado grandes partidos contrarrestados con otros en los que nos han sacado los colores, pero con la sensación de que al final hemos reconducido la situación y hemos acabado jugando a gran nivel táctico y técnico, objetivo marcado desde el inicio de temporada por la heterogeneidad del grupo, que ha conseguido funcionar y comportarse como lo que es, un equipo.
Victor Masjuan, entrenador del Alevín "B".

No hay comentarios:

Publicar un comentario