CE OLÍMPIC CASTELLÓ 0-5 CD ONDA C

El último desplazamiento liguero se saldó con una victoria a la que le falto “picante”.

FICHA TÉCNICA: Partido perteneciente a la 25ª jornada de liga del Grupo VII de benjamines CS. Disputado el sábado 06-06-2009, a las 17:30 h. en el Complejo Deportivo Gaeta Huguet de Castellón.
ALINEACIÓN: Adrián bajo palos, Marcos y Enric en la zaga, Ximo como organizador, Juan por el carril izquierdo, Vicente en la banda contraria y Jesús como referencia en la delantera. Suplentes: Carlos, Javi, Fran y Julián.
GOLES: 0-1 Marcos; 0-2 Jesús; 0-3 Juan; 0-4 Enric; 0-5 Fran.

A las 16:00 horas partíamos hacia Castellón los componentes del Benjamín C, junto con sus compañeros de la categoría alevín, con la intención de “disfrutar” de una larga tarde de fútbol. Y tan larga, ya que ambos equipos jugaban uno detrás de otro, al contrario de cómo ocurre normalmente (por fortuna), que disputan sus partidos simultáneamente. Pocos miembros del Benjamín C fueron los que se quedaron a disfrutar de la goleada del equipo de Ximo Flores y Emilio (1-8), únicamente cuatro. El resto de la expedición, por diferentes motivos, tuvo que irse antes con sus propios coches particulares, situación que te conduce a plantearte si, en determinados momentos de la temporada, podría ser más conveniente para todos (club, jugadores y entrenadores) realizar los desplazamientos con nuestro propio vehículo.
En el aspecto deportivo, como ya se refleja en la crónica del partido contra el CD Almazora, parece que el final de temporada le esta resultando pesado al equipo. No se puede reprochar mucho a los chavales. Todo lo contrario, deberíamos felicitarnos por la campaña liguera realizada, pero los partidos resultan intermitentes, el calor y, muchas veces, el propio rival, nos contagian un ritmo cansino y plagado de imprecisiones que restan velocidad en la ejecución de las distintas acciones. Entonces es cuando se recurre al talento y la capacidad que el equipo atesora y fogonazos individuales nos rescatan de la mediocridad y nos permiten afrontar los partidos con relativa calma.
De esta forma se abrió el marcador el pasado sábado. Marcos, en una de las jugadas de estrategia tantas veces practicada esta temporada, alojaba el balón, por alto, en la mallas de la portería local alrededor del minuto 7. Cuatro minutos después era Jesús el encargado de resolver un uno contra uno con el portero, tras recibir un pase entre la defensa olímpica de Ximo, muy entonado últimamente en el centro del campo.
Sin que Adrián tuviera ninguna intervención destacada se llegó al segundo tiempo, en el que la tónica general fue similar a la del primer periodo, dominio rojiblanco carente de la intensidad necesaria para despertar la emoción en la grada. Así se llego al minuto 12, en el que Juan, encargado de revolucionar el partido, cruzaba magistralmente el balón estableciendo el 0 a 3 en el marcador. También recibiendo en banda, era Enric quien se estrenaba como goleador esta temporada, culminando un cambio de orientación de Juan desde la izquierda. De esta forma, a falta de una jornada para finalizar la liga, conseguíamos el bonito dato de marcar todos los jugadores de campo del equipo. El broche final lo pondría Fran, tras un gran golpeo de una falta directa, que cerraba el tanteador con el definitivo 0 a 5. Bonito resultado a la espera de la última jornada, en la cual recibimos al CF San Pedro, con la ilusión de cerrar el curso futbolístico 2008-2009 de la mejor forma posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario