6 ago 2009

HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS 09/10 F11

Campo Municipal El Olímpic

Lunes
17:30h a 19:00h Cadete "A" / Infantil "B"
19:00h a 20:30h Juvenil / Infantil "A"

Martes
17:30h a 19:00h Infantil "C"
19:00h a 20:30h CD Onda "B"/ Cadete "B"

Miércoles
17:30h a 19:00h Cadete "A" / Infantil "B"
19:00h a 20:30h Juvenil / Infantil "A"

Jueves
17:30h a 19:00h Infantil "C"
19:00h a 20:30h CD Onda "B"/ Juvenil

Viernes
17:30h a 19:00h
19:00h a 20:30h CD Onda "B"/ Cadete "B"

*** Juvenil comienza sus entrenamientos el lunes 10 de agosto a las 17:30h.

*** CD Onda "B" y Ondense Atco Caudiel el lunes 10 de Agosto a las 19:00h.

Infantiles y Cadetes falta determinar día de comienzo de los entrenes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola una pregunta los oraris q acabais de poner apartir de q dia se empiezan lo digo xq el lunes el juvenil tenemos entrenamiento a las 17 como dijisteis y ay pone a las 19 entonces a q ora tenemos q ir los del juvenil el lunes? aclararlo xfabor para no liarnos gracias

Directivo dijo...

El primer entrenamiento que es el lunes día 10 empezais a las 17:00 como ya se anunció y como os han dicho por sms.
Estos horarios publicados ahora son para el resto de la temporada.
Y disculpa si os he liado.

Anónimo dijo...

ok y tranquilo no lio ninguno ya esta bien aclarado a x cierto yo el mensaje no lo e recibido aun si q recibi la llamada para dar la señal y la di pero el mensaje no lo recibido lo digo xq alomejor igual q yo otros no lo abran recibido

gracias x atendernos siempre

un saludo

Anónimo dijo...

muy bien los horarios pero me gustaria saber en que equipo juego este año

Anónimo dijo...

Buenas me gustaria acerle una opinion graciosa le recuerdo a un comentario q le preguntaban xq no abian exo dos juveniles el cual ustedes responden q no abia suficiente gente apuntada y e ido hoy a entrenar con el juvenil y no ay gente apuntado solo unos 40 q somos como respondes a eso¿? bueno y otra obserbacion el entrenador a dicho q solo cojera a 20 osea a los 20 mejores vale pero q dice q los otros 20 q los subiran al amater xq son malos ok astai llegais?¿ aora piensa si son malos xq los suben al amater¿? digo yo si no juegan en el juvenil xq son malos como van a jugar en el amater?¿ y almenos en vez de decir los malos selos llevaran xq no decir los q no estan a esta altura jugaran en el otro equipo digo yo xq asi lo q acen es bajar la auto estima de los jugadores cuando se tengan q ir al amater pensaran q no valen y eso no es bueno espoer q no les alla parecido muy critico gracias x su tiempo espero respuestas

Directivo dijo...

Juveniles inscritos hay 28. Los primeros sorprendidos por la cantidad de juveniles que han ido a entrenar, hemos sido nosotros. Si todos se apuntan se inscribirá otro Juvenil. No tenemos ningún inconveniente. Pero siempre que hayan 40, con 28 no se pueden hacer 2 equipos.

Anónimo dijo...

referente al comentario de posibles juveniles que pasen al amater por ser mas malos, ya estamos con la tonteria de más malos. Si en una posicion hay muchos, han de repartirlos en dos equipos y a uno le tocar´en un equipo y a otros en otro. El mito de mas malos o menos malos habrá que preguntar quien lo difundio, pero os aseguro que el año pasado juveniles que jugaron en el amater se lo pasaron bomba, fueron muy felices y disfrutaron muchisimo del futbol. Es cierto que es una categoria dura y que seria mejor jugar en juvenil,pero como ninguno de ellos va a vivir del futbol, lo importante es disfrutar.
NOTA: me hubiera gustado ver a mas de un juvenil del año pasado que se quedaron en la categoria de juvenil, jugar la liga del amater, a lo mejor se hubiera visto quien eran los malos, tal y como cometaban.

Anónimo dijo...

vale muchas gracias x la informacion pues me gustaria q el mismo comentario q acaban de escribir se diera a conocer a todos los jugadores del juvenil en el procsimo entrenamiento para q sepan q si se inscriben todos aran dos pero si solo son 28 no se aran dos.
Y q dice de eso de subir a los jugadores al amater¿? subiran a los malos, a los buenos o a losq les agan falta

gracias x contestar a todas nuestras preguntas

Anónimo dijo...

El tema de los porteros hay alguien capaz de explicarlo? yo creo que no. Porque no creo que ninguna persona entienda, que siendo 5 porteros para un equipo, traigan a uno mas de fuera(no busquen sentidos despectivos que no es mi intencion) y encima ese portero casi seguro (es lo que dijo el entrenador y yo creo q dijo casi por no decir seguro) que sera uno de los dos que se quedan en el juvenil. Por lo tanto somos 5 porteros para un solo puesto (se que me repito).
Asi que a mi entender no se el porque tiene que venir un portero con el puesto asegurado y alomejor uno (digo uno pero los que sean) de los 5 porteros que llevamos años jugando (unos mas otros menos) en la escuela tenga que dejarse el futbol... Porque por lo menos para mi no es una motivacion sino todo lo contrario porque me siento como si los porteros que hay en la escuela no valieramos para nada. Yo se que no voy a comer del futbol pero yo pago por aprender, y intentar hacerlo lo mejor, pero con este tipo de cosas uno pierde la motivacion y las ganas(y no es la primera vez que me pasa ya que con la gente de primer toque estube apunto de dejarlo pero con el cambio este año he decidido intentarlo pero como he dicho antes con este tipo de cosas se me quitan las ganas)
No se que pensaran el resto, pero mi opinion creo que esta clara y digo esto aun con las posibilidades que tengo de quedarme en el juvenil (por si alguien no se habia dado cuanta soy uno de esos 5) pero aunque me quedara yo seguiria pensando lo mismo ya que no me pareceria bien por el resto (que aunque seamos "rivales" por ser el portero titular ya que porteros solo juega 1, tambien nos conocemos todos).Y me gustaria saber la opinion de la directiva que supongo que acepta que venga otro portero o de cualquier otra persona.
(espero que este tipo de comentarios y dejando claro que soy uno de los 5 no influya luego en la eleccion del portero)

saludos

Anónimo dijo...

CUANDO SABREMOS A QUE GRUPOS PERTENECEN NUESTROS HIJOS?, MAS QUE NADA POR IR HACIENDONOS ALGUNA IDEA SOBRE LOS DIAS DE ENTRENAMIENTOS. GRACIAS.

Directivo dijo...

La convocatoria para los entrenamientos la harán los entrenadores a cada jugador, a partir del lunes 24 de agosto, día en el que se reunen todos con la dirección deportiva.

SERGIO dijo...

HOY ES 27 DE AGOSTO Y TODAVIA NO SE EN QUE EQUIPO ESTOY.

Publicar un comentario