7 ago 2009

Horarios de entrenamientos F7 para 09/10

Campo Municipal La Cossa

Lunes
17:30h a 19:00h Pre-benjamín "A" / Pre-benjamín "B" y Escuela de Iniciación
19:00h a 20:30h Alevínes "A"/ "B"/ "C" y "D"

Martes
17:30h a 19:00h Escuela de Iniciación
19:00h a 20:30h Benjamín "A"/ "B"/ "C" y "D"

Miércoles
17:30h a 19:00h Pre-benjamín "A" / Pre-benjamín "B" y Escuela de Iniciación
19:00h a 20:30h Alevínes "A"/ "B"/ "C" y "D"

Jueves
17:30h a 19:00h Escuela de Iniciación
19:00h a 20:30h Benjamín "A"/ "B"/ "C" y "D"

Viernes
17:30h a 20:30h Escuela de Iniciació

*** Pre-benjamines y Alevines comienzan a entrenar el 31 de Agosto
*** Benjamines comienzan a entrenar el 1 de Septiembre

La Escuela de Iniciación todavia no ha abierto la inscripción, cosa que se anunciará oportunamente, ni tiene fijado el día de comienzo de los entrenes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Podríais colgar quienes serán los entrenadores de cada grupo de F7?

Gracias

Anónimo dijo...

empiezan los rumores,espero que lo que se comenta de boca de los entrenadores, la dierectiva lo cuelge en el blog lo antes posible.
los comentarios, son los equipos que entrenaran esta temporada,asi tendremos tiempo de pensar que hacemos, porque si ellos ya lo saben nosotros tambien queremos saberlo,
espero contestacion por favor. gracias

Directivo dijo...

Sí, lo haré en breve. A principios de semana que viene, en cuanto el director deportivo dé el visto bueno.

Anónimo dijo...

No se que visto bueno si yo ya conozco los entrenadores de muchos equipos,y algunos niños ya saben el equipo y su entrenador. Tambien hay muchos rumores que el primer dia del entrene van a ver a los niños y decidiran donde va cada uno, esto es un gran error, porque además de ir para adelante lo hacemos para atrás, de que valen estos años pasados sin ir más lejos este que a pasado. Que es que en un dia o dos se va a ver lo mismo que en todo el año pasado? espero que sea un rumor , pero no me gusta, ahora entiendo porque se entrenan todos los prebenjamines juntos,benjamines y alevines.Además mira si vamos para detrás que muchos equipos entrenaban 3 dias y ahora lo hacen 2 y encima en campo más pequeño, no entiendo nada pero espero que de aqui a que empiece la temporada me lo aclareis porque lo que veo por ahora no me gusta nada.

Directivo dijo...

Tu mismo lo dices: rumores.
En cuanto Josep tenga la lista completa de entrenadores y equipos, y de su visto bueno, que casi seguro será en la reunión del lunes, lo publicaremos y dejarán de ser rumores.
Por lo demás "cada maestrillo tiene su librillo"
Respetémoslos todos, y más cuando todavía no han empezado.

Anónimo dijo...

a mi me parece que las preselecciones son lo mas correcto nos guste o no,
en 15 dias los tecnicos pueden hacerlo.
pero para eso necesitamos todos tecnicos no
gente que tendrian que estar con el primer toque
fuera de la escuela

Anónimo dijo...

Pero que preseleción si los equipos de F7 ya estan hechos, algún refuerzo, cubrir alguna baja, el cambiar niños de equipo en plan mogollon es una equivocación.
Me da igual que este el Sr. Doñate, el Sr. Masnou o el Sr. Pelegrini, que malos sois algunos padres o madreessss con vuestros comentarios. Por que no hablais en las juntas, y si por detras. Todos sabemos quien son los que no comulgaban con Primer Toque ......

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES SEÑORES DIRECTIVOS.......
ME IMAGINO Y QUIERO SUPONER PORQUE SERIA LO LOGICO...QUE ESTOS CHAVALES QUE SE HA TRAIDO EL SR.DAVID NAVARRO...ENTRENADOR DEL JUVENIL.(NADA MENOS QUE CINCO)...ENTENDEMOS QUE PAGAN COMO CADA HIJO DE VECINO..MI PREGUNTA ES ¿ESTAN A DISPOSICION DE CUALQUIER PADRE LOS RECIBOS DE ESTOS NIÑOS?,CREO QUE SERIA UNA FALTA DE RESPETO QUE VINIERAN COMO FIGURAS..QUE EN DEFINITIVA ES LO QUE QUIERE HACER CREER EL SR. NAVARRO, Y QUE POR ESO NO PAGASEN SU CUOTA.... ME ENTIENDEN VERDAD?
UN SALUDO MUY CORDIAL

Directivo dijo...

No hemos recibido ninguna hoja de inscripción de juveniles que "traiga" el entrenador. Si llegasen, habrán de cumplir los mismos requisitos que todos los demás, incluido el ingreso de 275€ y la obligación de comprarse el equipaje. De lo contrario no habrán fichas.
Y por supuesto, previa solicitud, si se tiene dudas en este y en todos los casos, los recibos están a la disposición de quien lo solicite.

Anónimo dijo...

me parece lamentable, los comentarios del bloc este,creo que hay gente muy inculta que deberia meterse en sus cosas ino en las de los demas,a londa no vienen estrellas vienen jugadores para intentar reforzar el equipo para poder mantenerlo en la categoria, y claro que van a pagar incluso antes que lo aran otros,dejaos de tonterias y de comentarios absurdos, lo que teneis que hacer es ir los domingos a animar al equipo para que salve la categoria o para aspirar algo mas,y dejad de criticar sin saber ya esta biennn.porfavor.

Anónimo dijo...

claro que pago soi el sponsor de mi hijo y ms dinero que en otras escuelas a las que ha pertenecido mi hijo y ademas de figuras nada son chicos que se les ha ofrecido estar en vuestra escuela que creo que funciona bien.ademas no son cinco de eso nada son dos y en agradecimiento a el señor david navarro que ha estado dos años con el . bastante sacrificio me cuesta el subir a entrenar 3 dias pero encantado si es para bien de mi hijo y pueda competir hacer amigos que es lo principal ademas en lo unico que me gustaria que mi hijo fuera una estrella es en los estudios que es de lo que seguramente vivira el dia de mañana.Ademas seguro que si la directiva deja trabajar a david a final de temporada seran otros los comentarios vuestros de eso estoi seguro.

Anónimo dijo...

quando saca las listas

Publicar un comentario